lunes, 23 de septiembre de 2024

RETO 0: ANTES DE EMPEZAR

 

¡Muy buenas a tod@s! 


Mi nombre es Sandra y soy de Madrid.

Estudié el Grado de Trabajo Social en la Universidad de la Complutense de Madrid, y actualmente trabajo en el Ministerio de Igualdad, concretamente en la Oficina Presupuestaria, Gestión Económica y Asuntos Generales.

Este es mi primer destino como funcionaria de carrera y, aunque a veces siento que llevo mucho tiempo, hoy hago TRES meses que me han resultado muy satisfactorios.

Es mi primer blog y espero poder transmitiros con mis publicaciones la misma naturalidad que me caracteriza como persona. 

Mi interés al igual que el motivo de mi participación en este curso dinamizado es por este principio de "Igualdad entre hombres y mujeres" que tanto tenemos que seguir trabajando y aprendiendo cada día para hacerlo efectivo.


Saludos 💗

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RETO 3: Políticas públicas para la igualdad de oportunidades

  Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres. Esta ley transversal hace referencia a la generalid...